Información de Contacto

Con más de 30 años de permanencia en el mercado, somos proveedores de productos industriales en nuestro país y Sudamérica.

icon_widget_image Lun a Vie de 8 a 12:30 y de 14 a 18 hs icon_widget_image Chaco, Resistencia (Casa Central), Ruta 11 Km. 1006,5 icon_widget_image 0362-4-461800 icon_widget_image info@warbel.com.ar warbelventas@warbel.com.ar
Image Alt
NUESTROS PRODUCTOS

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO “TRABAJO LIVIANO PARTE II”

Marca Flexco

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO “TRABAJO LIVIANO PARTE II”

Herramienta manual usada para cortar tiras de corta longitud.

Simple tool notches belt ends to eliminate fraying and avoid splice hang-up.

Estas herramientas permiten aprisionar los extremos de la banda daños y evitar que el empalme se levante.

Corta los pasadores fácil y rápidamente.

El rápido y limpio camino para preparar la colocación de broches Alligator® lacing y staple. Requiere solo un taladro electrico o neumatico de 3/8″ (10mm) y 2500 rpm.

Corta la banda en lugar de taladrarla y elimina los residuos de goma.

Para pasadores de alambre, evitan la salida del pasador.

Un firme, seguro, simple y transportable herramienta diseñada para cortar bandas a lo ancho. La hoja cerrada es montada desde ambos finales, corta bandas hasta 1/2″ (12mm) de espesor. Disponible en anchos de 36″, 48″, 60″, y 72″ (900, 1200, 1500, y 1800mm).

Ayuda a extender la vida de servicio de los broches minimizando los efectos en los rascadores y el impacto en los rolos de retorno. El ranurador de bandas hace fácil el corte en ranura en la superficie de la banda, permitiendo rebajar el borde del empalme, reduciendo su perfil. Puede también ser usado para cortar una serie de ranuras para rebajar empalmes completos.

 

Información de Proyecto

Categoría:
Fecha: