Información de Contacto

Con más de 30 años de permanencia en el mercado, somos proveedores de productos industriales en nuestro país y Sudamérica.

icon_widget_image Lun a Vie de 8 a 12:30 y de 14 a 18 hs icon_widget_image Chaco, Resistencia (Casa Central), Ruta 11 Km. 1006,5 icon_widget_image 0362-4-461800 icon_widget_image info@warbel.com.ar warbelventas@warbel.com.ar
Image Alt
NUESTROS PRODUCTOS

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO PART II

Marca Flexco

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO PART II

Herramientas de mano y eléctricas son necesarias para una correcta instalación cuando se usan broches Bolt Solid Plate o Bolt Hinged. Herramientas de remache eléctricas son recomendadas para acelerar el tiempo de instalación a la mitad.

  • Punzones o perforadores de bandas son usados para perforar las bandas. Un punzón es preferido por lo general cuando se usan bandas de cobertura superior a 3/16″ (5mm) de espesor.
  • Llaves usadas en carpintería (llaves tipo inglesa) pueden ser usadas para ajustar las tuercas de los tornillos de los broches.
  • Para utilizar herramientas eléctricas, se requiere un adaptador de cambio rápido para adaptar las herramientas Flexco.
  • El sobrante de los tornillos es fácilmente cortado después de la instalación

Matrices guia para la instalación de broches Bolt Solid Plate son requeridos para aplicaciones con empalmes a 90º y 45º. Templets simplifican la instalación por proveer una exacta guia a la posición de los agujeros. Están disponibles longitudes para todos los anchos estándares de bandas.

Con un martillo y un cincel de rotura, las placas desgastadas pueden ser fácilmente reemplazadas sin acudir al reemplazo completo del empalme.

Utilice los broches standard Flexco Solid Plate para reparar roturas de bordes y agujeros en bandas transportadoras. Para cortes y rasgaduras, los broches Flexco Solid Plate pueden ser combinados con los broches de tres bulones Rip Repair. Cada uno es instalado alternativamente a través del largo de la rotura. Los broches de tres bulones Rip Plate pueden también ser usados para puentes en las partes dañadas antes que se desgarren.

Es una herramienta de instalación de remaches multiple “todo en uno”. Esta presiona la banda, la tira de broches, y la guia BR500D (incluida) afirma el lugar. Entonces, usando la SR759, cinco remaches pueden ser colocados en la banda simultáneamente. Cada bloque guía puede ser precargado para instalar cuatro placas de broches. Incluye dos barras SR759, bloques guia BR500D, una herramienta SR-50,una herramienta de remoción de puente BR151, una herramienta para tuerca, dos martillos de 4lb. (1.8kg), un lubricante de silicona SL-5 y una caja de herramientas metalica.

Aquí están los fácil de usar, livianos y firmes, clamps para bandas. Especialmente diseñados para minería subterránea. Con una capacidad de carga de hasta tres toneladas cuando son usados con dos cadenas a lo largo, estos se fijan a bandas de hasta 1” (25 mm) de espesor. También se ajustan fácilmente a una variedad de anchos de banda, eliminando la necesidad de inventar diferentes barras de clamps para diferentes anchos.
Único diseño, fuerte construcción
Proveen incluso tensionamiento a través del ancho completo de banda.
Las barras de clamps se fijan la posición desde el exterior. Tijeras se deslizan fácilmente desde el exterior en el lugar en contra de los bordes de la banda para fácil ajuste.
Construcción en aluminio extruido resistente a la corrosión usados en condiciones de humedad en minería subterránea.

Flexco-Lok® Tape es una cinta rígida de nylon que ayuda a eliminar los pliegues dar solidez a la banda, por consiguiente las bandas marchan suavemente sobre poleas y rascadores. También ayudan a sellar el empalme contra filtraciones y humedad.

 

Información de Proyecto

Categoría:
Fecha: