Con una gran variedad de tecnologías de supresión de polvo y de recolección de polvo, Martin tiene las respuestas a sus preguntas y requerimientos de control de polvo. Al impedir el escape de polvo en el aire, los sistemas Martin reducir riesgos de salud y seguridad del transportador y el procesamiento de materiales a granel.

El impacto adverso de polvo sólo está limitado por la distancia que se puede llevado a través del aire. Problemas para la operación y sus empleados incluyen: riesgo de explosión, problemas de salud, riesgos de seguridad, pérdida de material, el aumento de los requisitos de mantenimiento, daños al equipo , citaciones y multas regulatorias y la disminución de la productividad. Fuera de la planta , los riesgos se extienden a la comunidad vecina y al ambiente que están expuestos a los problemas de contaminación y de salud derivados del polvo.

Estos problemas pueden costar a una operación una considerable cantidad de tiempo, dinero y energía si no se tratan adecuadamente. Una solución efectiva gestión de polvo es una buena inversión, si no necesario, que debe ser abordado como un proyecto, en lugar de simplemente un producto de la estantería.

La fuga de polvo en el aire de los sistemas de manejo de materiales a granel es un problema peligroso y costoso.

Soluciones de Gestión de polvo Martin ® reducen el escape de polvo en el aire de sistemas de tratamiento de materiales.

  

GALERÍA DE FOTOS
17 objeto (s)

Para entender la administración de Polvo es necesario saber:

La cantidad de polvo generado por un sistema de manipulación de material se rige por la relación de tres características. La cantidad de polvo generado es proporcional a la velocidad del aire dividido por los factores de tamaño de partícula y el material de cohesión.

DESCARGAR PDF