Los Cañones de aire Martin ® mejorar el flujo de silos, tolvas, tanques y recipientes de almacenamiento, derribando ratoneras, obstrucciones y acumulaciones, para aumentar la eficiencia de la planta.

  

GALERÍA DE FOTOS
22 objeto (s)

Solucionar problemas en el flujo de materiales

Problemas en el flujo de materiales pueden llevar a la eficiencia y a la productividad de una operación a una parada. Paradas en los sistemas de almacenamiento y acumulaciones en recipientes de proceso ahogan el flujo de materiales, mientras que los cuellos de botella crean reducciones costosas en equipo y el rendimiento del proceso. La mala circulación de material genera gastos de mantenimiento y arrastra a las ganancias hacia abajo.
Los cañones de aire Martin® suministran una erupción tranquila pero potente de aire comprimido que desaloja acumulaciones y mejora el flujo de materiales a granel, para mejorar la eficiencia y mantener la rentabilidad.
Desde 1974, los Cañones de Aire Martin® se han utilizado en todo el mundo para evitar acumulaciones y mejorar el flujo de material. Martin Engineering sigue siendo el líder en la aplicación de la tecnología de cañón de aire para superar los cuellos de botella y aumentar el movimiento de material a través de los vasos de gran capacidad.

DESCARGAR PDF