La semilla de algodón de las desmotadoras de algodón se deslintan en los molinos de aceite de semilla de algodón por medio de espacios en blanco del linter.

Logramos esto mediante el uso del mejor acero disponible en todo el mundo: El Acero Alemán. Esto nos garantiza una alta calidad constante, paralelismo y perfecto espesor entre los espacios en blanco del linter. La precisión y la alta resistencia al desgaste extremo garantiza una calidad superior de espacios en blanco del linter.

KEK también ofrece todas las demás piezas de repuesto necesarias para sus máquinas de deslintado, así como para sus máquinas de descascarado.

  

GALERÍA DE FOTOS
7 objeto (s)

KEK_Linter-Huller

Linter Blanks

Disponible en 12.5 / 8 "y 18" con un grosor de .035 "o .045". Diámetros disponibles en 2.15/16 ", 6" y 7.15/16 ". Medidas especiales también están disponibles a petición clientes.

Archivos Gummer

También disponible: Fijación de tornillos y husillos de archivos, así como todas las demás piezas de repuesto necesarias para las máquinas Gummer.

Anillos Espaciadores de Aluminio

Para todas las máquinas, anchura exacta para un ajuste perfecto garantizado en la máquina.

Linter Ribs

Una sola unidad Linter Ribs, disponible para todas las dimensiones, productos intermedios, la mano izquierda y la ejecución de la derecha. Irrompible y resistente al desgaste!

Grate Falls Unit

Linter Ribs Sets, disponible para todas las dimensiones, productos intermedios, la mano izquierda y la ejecución de la derecha.

Repuestos para Huller

Máxima resistencia al desgaste máximo a través de la dureza perfecta y la calidad de acero utilizado. Podemos ofrecer, además, los tornillos necesarios para ajustar las piezas.

Sistema Cerero Huller

Piezas de acero de alta calidad, fácil de instalar, duradero y resistente al desgaste son características de nuestras partes huller.